¿Le darías una segunda oportunidad al amor de tu vida?

¿Le darías una segunda oportunidad al amor de tu vida?, ¿Conoces a alguien que haya encontrado al amor de su vida y siga con él?

Muy probablemente y como tema recurrente el amor es la fuerza que mueve al mundo, el ideal de cada persona y la ilusión que todos conservamos a flor de piel o en lo profundo de nuestro ser.

Darle una segunda oportunidad al amor no siempre es una mala idea, Alejandro Pohlenz reconocido escritor de telenovelas, siempre creativo y sin abandonar el talento que le caracteriza al escribir nos obsequia una novela romántica y que mucho tiene que ver con nuestro entorno de ciudad con la cual muchos podemos identificarnos.

La Media Naranja es una novela que para el escritor movió el universo y decretó por así decirlo esa segunda oportunidad que muchos hemos querido en alguna ocasión tener y aprovechar, ligera y con un hilo conductor en la historia que te provocará a querer saber que pasa con cada uno de los personajes La Media Naranja es una historia que por común quisiéramos que nos pasara a muchos.

La Media Naranja no es un libro de autoayuda, no es un Best Seller, pero es un libro que querrás leer y una historia que querrás compartir, la historia, aunque con algunos permisos literarios es real y le sucedió al autor quien consiguió una segunda oportunidad para su vida y para el amor.

Fuente: Ecos de Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *