Portafolio

Volver a empezar

Con Verónica Suárez,  Idea original de Emilio Larrosa

Protagonizada por Yuri, Fernando Ciangherotti, Chayanne y Guillermo García Cantú, con las participaciones antagónicas de Claudia Silva, Rafael Sánchez-Navarro y Pilar Montenegro.
Telenovela que tuvo 140 horas de duración

LA HISTORIA

Renata Jiménez “Reny” (Yuri) es una estrella de la música pop, tiene muchos fans, una vida acomodada y una familia a quien quiere. Desafortunadamente, la hermana de Reny, Sandra “Sandy” Jiménez (Claudia Silva) y el representante de Reny, Santiago Ugalde (Rafael Sánchez-Navarro), están consumidos por la locura y la envidia. Sandra quiere su fama y Santiago quiere su fortuna. En un elaborado plan, Santiago envenena al padre de Reni, para asegurar que ésta herede su fortuna.

Además de eso, Sandy guarda un profundo resentimiento hacia su hermana, ya que Sandy es la hija legítima del padre de ambas, el abogado Gabriel Jiménez (Luis Couturier), al contrario de Reny que es hija de una relación extra matrimonial de Gabriel con Aurora (Margarita Isabel), la amiga de Encarnación (Carmelita González), nana de Reny.

Al inicio de la trama, Reny conoce al cantante de música pop Chayanne, quien de inmediato le roba el corazón. Lastimosamente Chayanne está comprometido con Liliana (Karyme Lozano) sin saber que ésta se encuentra realizando tres juegos muy peligrosos: es cómplice de Santiago para destrozar sentimentalmente a Chayanne y así éste poder controlar su carrera, es amante eventual de Santiago para obtener beneficio económico y además tiene a otro amante de planta, Freddy Landeros (Mauricio Islas) que retiene con el dinero que le quita a Santiago y que ha hecho pasar como si fuera su hermano. Reny descubre el engaño de Liliana y Freddy y se lo notifica a Santiago, quien lleno de ira la asesina estrangulando a su ex amante con una cuerda de piano, y Freddy es culpado del asesinato. Chayanne se ve entonces, sumido en una gran depresión, de la cual sale airoso gracias al apoyo incondicional de Reny.


Cliente: Televisa
Fecha: junio 1, 1994
Servicio: Creación de historia