Portafolio

Sueño de amor

Idea original junto con Juan Osorio

Protagonizada por Cristián de la Fuente, Betty Monroe y Marjorie de Sousa y con las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Julián Gil y Beatriz Morayra. Cuenta además con las participaciones estelares de Renata Notni y Santiago Ramundo

LA HISTORIA

Esperanza y Ricardo están enamorados pero tienen 20 años de no saber nada uno del otro. Ahora que el destino los vuelve a poner frente a frente, lucharán contra todo, y no sólo para estar juntos, sino también para construir una familia moderna, como las de hoy en día: en las que se reúnen los hijos de un lado y los del otro para quererse como hermanos de sangre.

Esperanza Guerrero es una maestra que trabaja en dos escuelas para mantener a sus dos hijos: Pedro y Patricia.

Ricardo Alegría, que estudió para ser maestro, es un agente de la Interpol que vive en Estados Unidos, está casado con Tracy, una mujer que no lo ama, y tiene dos hijos: Selena y Rodrigo.

Ricardo está persiguiendo a un escurridizo ladrón de joyas llamado ‘La Sombra’ (quien se atrevió además a lastimar a Rodrigo), y para atraparlo se ve forzado a regresar a México y hacerse pasar por el maestro del hijo del delincuente… irónicamente, a pesar de ser un excelente agente capaz de vencer a todo tipo de criminales, cuando trata de controlar al grupo de pequeños niños traviesos encuentra rivales que lo hacen ver su suerte.

 


Cliente: Televisa
Fecha: enero 1, 2016
Servicio: Creación de historia