Portafolio

Hijas de la luna

Con Palmira Olguín, original de Bernardo Romero Pereiro

Es la segunda versión hecha en México de la telenovela colombiana Las Juanas

Protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera con Geraldine Galván, Mario Morán, Jade Fraser, Jonathan Becerra, Lore Graniewicz y Gonzalo Peña. Cuenta con las participaciones antagónicas de Alexis Ayala, Francisco Gattorno y Mariluz Bermúdez. Con las actuaciones estelares de los primeros actores Omar Fierro, Cynthia Klitbo, Eugenia Cauduro y Arcelia Ramírez.

LA HISTORIA

Esta es la historia de cuatro hermanas nacidas en el mismo año y concebidas por el mismo padre; Juana Victoria, Juana Inés, Juana Soledad y Juana Bárbara.

En su lecho de muerte, Rosaura, la madre de Juana Victoria le confiesa a su hija el nombre de su verdadero padre; Juan Oropeza, un importante empresario hotelero. Tras su muerte, Juana Victoria se da la tarea de buscarlo y de descubrir que tiene otras tres hermanas. Al llegar a Mazatlán, Juana Victoria conoce entre las olas del mar a Sebastián y nace una fuerte atracción entre los dos.

Gracias a una huella de nacimiento con forma de media luna que Juana Victoria posee en su espalda baja, encuentra a su verdadero progenitor y se percata de que se ha enamorado de Sebastián, hijo de Juan, su medio hermano; primer varón nacido después sus cuatro hermanas.


Cliente: Televisa
Fecha: enero 1, 2018
Servicio: guión